Translate







Creyéndome libre hago el check out del hotel pero al lado de la moto ya encuentro una patrulla esperándome... Con el registro obligatorio del pasaporte lo han tenido fácil para dar conmigo.

El resultado es un día exacto al de ayer, esperando de escolta en escolta y viendo pasar Pakistán detras de una furgoneta.

En determinado momento, tras avisar sin resultado a tres escoltas consecutivas de que o ponía gasolina o la moto se quedaba parada en medio de la calle, me he revelado y me he escapado hacia una gasolinera. ¡Entonces sí que me han hecho caso rápido! Igual ha pasado a la hora de cambiar moneda, ya que hemos estado en unos 6 bancos antes de dar con una casa de exchange.

Por la tarde no obstante han sido varias las escoltas que al cabo de un rato ya me mandaban seguir sólo hasta el siguiente control, momentos que yo he aprovechado de nuevo para sacar un par de fotos.






También hay que decir que durante una de las escoltas hemos tenido que parar al encontrar un cadáver en la cuneta con una herida de bala en la cabeza. Con señas me enseñaban el difunto y me decían que lo habían matado para robarle el coche. El pobre hombre ha estado un buen rato a la vista de todos hasta que a alguien se le ha ocurrido taparlo con una especie de toalla...

A unos 50 kms de Islamabad ya de noche cerrada y con lo que me hubiera venido bien entonces, resulta que me dicen que ya se ha acabado la escolta y allá me las apañe. Teniendo en cuenta que toda Islamabad está medio en obras por un proyecto faraónico de poner metro, el gps se ha vuelto loco y  me ha costado lo que no está escrito dar con el Camping Internacional ya de madrugada. Claro que entonces ha resultado que lleva más de un año cerrado (no me extraña si no hay un puñetero turista...). He intentado acampar igualmente a las bravas al lado del camping pero un vigilante me ha echado a golpe de pito... Jajaja.

Dando vueltas y más vueltas por Islamabad de noche he podido observar con mucha sorpresa que había prostitutas haciendo la calle, y con todavía más sorpresa que no eran mujeres sino travestis descarados (no, no busques más abajo curiosón que de eso no hay fotos...), y quedaba claro que tienen un éxito notable... Más vale que no haga al respecto más comentario que luego alguno se molesta, yo simplemente dejo constancia de lo que he visto con estos ojitos míos que se han de comer el mundo...jajaja.

Tras dos intentos fallidos en hoteles demasiado caros y uno en un hotel local barato pero donde no me han querido al ser extranjero, al fin he dado con un hotelito muy correcto (Ormane) donde tras poner cara de perro abandonado me han hecho una buena rebaja. Al menos ya no duermo en la calle...






Kms hoy: 980 km
Acumulados: 11.562 km
Media: 680 km
Hemos pasado por 16 países.

2 comentarios:

  1. Company... estic llegint amb molta il·lusió el teu periple!!! Quines ganes de deixar-ho tot i llançar-se a viatjar!!!

    A seguir així...

    Carles "carlitosville"

    ResponderEliminar
  2. ¡Ei compañero de fatigas del 2010! Un saludo.

    ResponderEliminar